FIAD EN LA "11 CONFERENCIA NACIONAL DE POLÍTICAS DE DROGAS"

Jujuy, 30 de Agosto de 2013

El Diputado Nacional MARIO FIAD, participó de la 11 Conferencia Nacional de Políticas de Drogas, en el Senado de la Nación, integrando el panel “Las políticas de drogas en la agenda electoral”.

En la oportunidad expuso el trabajo que, desde la presidencia de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, viene realizando desde hace dos años, con la promoción del debate abierto y participativo y la presentación de proyectos vinculados al tema de las adicciones.

El legislador jujeño tuvo fuertes definiciones referidas a la ausencia del Estado en este tema, revelada por distintos indicadores y lamentó que el oficialismo hubiera impuesto su mayoría para aprobar el año pasado una ley nacional de adicciones en la que no se incluyen temas importantes que, sí habían sido considerados por el dictamen de consenso de todas las fuerzas políticas.

Finalmente señaló que estos temas deben trascender la agenda electoral y expresó su voluntad y compromiso de seguir trabajando en estos temas, para abordarlos con la responsabilidad que requieren.