ADICCIONES Y NARCOTRÁFICO

Como presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación desde el 2012, Mario Fiad presentó diversos proyectos, pedidos de informe y realizó diferentes actividades en esta temática. Se listan algunas acciones realizadas:

Principales proyectos presentados en Adicciones y Narcotráfico:

4817-D-2013 » LEY
LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO: REGIMEN INTEGRAL.
  • Proyecto de Ley Integral de Lucha Contral el Narcotráfico presentación.
  • Fundamentos.
  • Resúmen del proyecto en imágenes: parte 1 y parte 2.
  • Texto completo del proyecto de ley en formato pdf
  • 4351-D-2015 » LEY. SISTEMA NACIONAL DE DENUNCIAS SOBRE TRAFICO ILICITO DE ESTUPEFACIENTES. PARA HABILITAR EL NUMERO 912 COMO ALTERNATIVA PARA APOYAR LAS INVESTIGACIONES JUDICIALES CONTRA EL NARCOMENUDEO. Aprobado en Comisión.
    4196-D-2015 » SISTEMA UNIFICADO DE INFORMACION DEL NARCOTRAFICO Y DELITOS CONEXOS - SUINAR. CREACION.
    0646-D-2015 » SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LA PUBLICACION ANUAL CON INFORMACION SOBRE LAS CANTIDADES DE PRECURSORES QUIMICOS IMPORTADOS Y EXPORTADOS POR PERIODO.
    7478-D-2014 » PREVENCION SOBRE LAVADO DE ACTIVOS. SE INCLUYE SU ENSEÑANZA EN EL SISTEMA EDUCATIVO SUPERIOR.
    1821-D-2013 » RESOLUCION. PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON LOS ACUERDOS BILATERALES EN MATERIA DE NARCOTRAFICO SUSCRIPTOS POR NUESTRO PAIS CON PAISES LIMITROFES.
    0427-D-2013 » PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL TRAFICO Y CONTRABANDO DE ESTUPEFACIENTES, DE PERSONAS Y DE MERCADERIAS EN EL NOROESTE ARGENTINO -NOA. RESOLUCION.
    7207-D-2012 » PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON LA CANTIDAD DE INCAUTACIONES, TRAFICO Y CONTRABANDO DE ESTUPEFACIENTES, TRAFICO DE PERSONAS Y TRAFICO DE MERCADERIAS EN EL NOROESTE ARGENTINO - NOA - EN EL AÑO 2012. RESOLUCION. » versión pdf
    6892-D-2012 » SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO NACIONAL DISPONGA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA PROMOVER LA DIFUSION DE MENSAJES Y PUBLICIDAD CON CONTENIDOS VINCULADOS A LA PREVENCION DE LAS ADICCIONES, DURANTE LA TRANSMISION DEL PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS, AUTOMOVILISMO PARA TODOS Y DEPORTES PARA TODOS. RESOLUCION. » versión pdf
    4195-D-2012 » LEY. PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACION, PREVENCION, ASISTENCIA INTEGRAL Y REINSERCION SOCIAL Y LABORAL PARA PERSONAS CON ADICCIONES Y CONSUMOS PROBLEMATICOS DE DROGAS: CREACION EN EL AMBITO DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION. » versión pdf

    Consultar sobre Mario Fiad: