Elecciones 2017

El trabajo en equipo sostiene el cambio en Jujuy

Humahuaca, Jujuy, 29 de Septiembre de 2017

Mario Fiad, candidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, componente de Cambia Jujuy, ponderó los satisfactorios resultados obtenidos por una gestión de gobierno sustentada en la conformación de equipos de trabajo, consustanciados con el objetivo central de transformar la provincia en paz y unión.

En estos términos se pronunció al acompañar la gira odontológica del Ministerio de Salud, Gendarmería Nacional y Universidad Abierta Interamericana para prestar importantes servicios a las comunidades alejadas de los centros urbanos.

Equipos integrados por 21 odontólogos, 20 profesionales universitarios y 21 técnicos dentales que desde Buenos Aires se sumaron a los grupos sanitarios locales, se brindaron a pobladores de Palca de Aparzo, Varas y Cianzo, en el Departamento Humahuaca.

“Fueron atendidas más de 400 personas y se hicieron 150 prótesis entre cuatro y cinco días”, destacó Fiad para luego resaltar que “se pusieron a punto los centros de salud para recibir a esta misión coordinada desde el área programática con jurisdicción sobre Humahuaca del Ministerio de Salud”.

Tras recordar que el año pasado esta campaña se desarrolló en El Bananal y San Francisco, Fiad hizo un merecido reconocimiento a la labor en equipo desplegada por las instituciones antes mencionadas, a las que se sumó la Municipalidad de Humahuaca. “Funcionarios de todos los niveles, odontólogos, protesistas y asistentes potenciaron este esfuerzo del Ministerio de Salud de la Provincia para garantizar equidad en el acceso a los servicios públicos que se tornan indispensables para una mejor calidad de vida”, sostuvo finalmente.

Cabe consignar, que también estuvieron la candidata a Diputada Nacional, Gabriela Burgos y Lourdes Navarro, candidata a diputada provincial por el Frente Cambia Jujuy.