Elecciones 2017 - PASO

“Jujuy vota en paz y libertad”

Así lo expresó Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, tras emitir su sufragio en la escuela “Manuel Belgrano”, oportunidad en la cual además hizo referencia a la importancia de “fortalecer nuestra democracia que nos permite elegir libre y responsablemente, a fin de seguir construyendo el país y la provincia”.

Las PASO reivindican la democracia, levantando las banderas de la paz y la unión, en el marco de una jornada sin violencia”, argumentó.

“Hoy la democracia nos da nuevamente la oportunidad de expresarnos”, dijo y luego convocó al pueblo de Jujuy a concurrir a votar para “ser protagonistas del destino de nuestra Provincia, porque en este compromiso cívico está en juego nuestro presente, nuestro futuro y nuestros sueños”.

En cuanto al rol de la UCR en el actual proceso eleccionario y en ejercicio del gobierno, comenzó que “nuestro rol cambió, somos gobierno y el partido oficialista, sin embargo este escenario no modifica en nada la vocación de reforzar en todo aspecto los principios democráticos”.

Fecha: 13/08/2017 | Lugar: Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: