Elecciones 2017 - Cierre de las PASO

VAMOS QUE GANAMOS

“Convoco a los jujeños que este domingo votemos futuro y esperanza. Que acompañen con su voto la profundización del cambio”, requerimiento formulado por Mario Fiad “con la frente alta, el corazón abierto y las manos limpias”. “Así les decimos a los jujeños vamos que ganamos”, exclamó el precandidato en primer término en la categoría Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos.

Palabras proclamadas durante acto del cierre de campaña del Frente Jujeño Cambiemos camino a las PASO 2017, y con el respaldo de dirigentes y cuadros militantes de las fuerzas partidarias que dan vida a esta coalición, Fiad dijo llegar al cierre de campaña con la propuesta de dejar atrás definitivamente la violencia, la impunidad y la corrupción, privilegiando la unidad, ya que “entre todos podemos seguir acentuando el cambio y así a Jujuy le irá mucho mejor”.

Advirtió que a quienes gobernaron Jujuy “les duele que se haya hecho tanto en tan poco tiempo” y remarcó que “este es el resultado de un plan de gestión con compromiso, actitud, justicia y verdad”. En este sentido, ponderó la decisión de Gerardo Morales de trabajar en territorio, “haciendo federalismo en Jujuy, dando sobradas muestras de lo que es un gobierno presente dispuesto a descentralizar y garantizar accesibilidad a los servicios”.

Tras ratificar que las banderas del Frente Jujeño Cambiemos son paz, unión y trabajo, destacó que “la paz la sentimos y la disfrutamos, además tendemos a la unión, dejando atrás la grieta inducida por los gobiernos nacional y provincial que se fueron y las organizaciones sociales”. “Es momento de ir por más trabajo genuino con otras iniciadas y otras a ponerse en marcha”, aseveró Fiad.



Convocó a los jujeños a legitimar el cambio en las urnas

“No volveremos a la violencia ni al desencuentro, es por ello que necesitamos una legitimación del cambio en las urnas el domingo para poner a Jujuy en lo más alto”, sostuvo Gerardo Morales.

“Me rebelé ante la posibilidad de que Jujuy termine como Venezuela, por eso tenemos que cuidar la paz conquistada”, expresó y apuntó que “es muy importante lo que tenemos por delante y no nos apartaremos del cambio”.

Aseguró que esta coalición de gobierno “es la expresión de unión y paz de todos los jujeños, valores que se constituyen en nuestras principales armas para el futuro” y pidió al pueblo acompañar a Fiad, Giacoppo, Burgos y Monaldi que “representan el cambio y la continuidad del encuentro y nueva convivencia para llevar a Jujuy a lo más alto posible”.

Fecha: 09/08/2017 | Lugar: Palace Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: