Fiad precandidato a Senador

Fiad "Jujuy está en marcha y no vamos a permitir que se detenga"

Jujuy, 14 de Julio de 2017

Carta del precandidato a Senador Nacional del Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, a los jujeños. Elecciones PASO de 2017.

Queridos jujeños:

Me presento ante ustedes con la frente alta, las manos limpias y el corazón abierto, para trabajar desde el Congreso de la Nación por el JUJUY QUE MERECEMOS.

Inicio un nuevo desafío. Lanzamos oficialmente la campaña del FRENTE JUJEÑO CAMBIEMOS y tengo el honor de encabezar la categoría de precandidatos a Senador Nacional en vista a las elecciones PASO del 13 de agosto.

Gracias, gracias, gracias por la CONFIANZA depositada en mí para afrontar este nuevo desafío de luchar por los intereses de Jujuy en el Senado. Y también gracias a todos los que son partícipes de este sueño jujeño y que eligieron no ser espectadores sino protagonistas y hacedores.

En Jujuy HUBO mucho para reparar, para reconstruir, y también hubo mucho para empezar a edificar; en mi caso encontré un sistema de salud abandonado y deshecho el 10 de Diciembre de 2015, de la misma forma que les sucedió a cada uno de los que se hicieron cargo de las diferentes áreas del gobierno.

Desde ese día empezó un CAMBIO basado en la transparencia, en el respeto, derechos, Justicia, en la recuperación de la cultura del trabajo, en el sueño de un Jujuy con dignidad, grandeza y desarrollo y en la convicción de estar trabajando por un mejor futuro.

Se hicieron muchas cosas. Se logró la paz y simultáneamente se avanza en un proceso de unión. Los grandes objetivos de este NUEVO JUJUY, el Jujuy del cambio, no son el aplauso fácil de medidas demagógicas y transitorias, sino que los grandes objetivos son que ustedes estén bien, que todos estemos bien.

USTEDES ME CONOCEN. Siempre he estado entre la gente, haciendo, trabajando, caminando y recorriendo. Siempre agradecido de recibir la colaboración y el apoyo, siempre dispuesto a escuchar los problemas, las inquietudes y las preocupaciones.

Soy precandidato a Senador y QUIERO pronunciarme en el Congreso a favor de la paz, la equidad y la unidad. Quiero expresarme también por la recuperación de la institucionalidad, la reparación y ampliación de derechos y ciudadanía, la erradicación del flagelo de la violencia en todas sus formas y una lucha frontal contra la pobreza. Quiero que cuando en la Argentina se hable de Jujuy se lo haga por su crecimiento y su desarrollo. Quiero que cuando se hable de Jujuy, se admiren y respeten sus tradiciones, su rol protagónico en las luchas de la independencia, su aporte a la libertad de la Patria y al desarrollo del país.

Hay cosas por hacer. ¡Seguro! Hay un montón de cosas que hacer y necesidades que resolver, pero para eso quiero SEGUIR TRABAJANDO.

Jujeños LOS CONVOCO a que sigamos en este cambio, en este proceso de reconstrucción de Provincia y sigamos siendo parte de este sueño.

¡JUJUY ESTÁ EN MARCHA! Y no vamos a permitir que se detenga.

Mario Fiad