Encuentro del 9 de diciembre: #JujuyEsPaz

Fiad llamó a profundizar la paz y respaldar las instituciones jujeñas

Jujuy, 09 de Diciembre de 2016

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Fiad, convocó a la ciudadanía jujeña a participar de la reivindicación de la Unión, la Paz y la Libertad Civil, valores recuperados durante el último año y que deben ser preservados.

La convocatoria es para "reivindicar lo que los jujeños quieren y merecen, que no es otra cosa que la paz", destacó sobre una jornada especial que está prevista para este viernes 9 de diciembre, a horas 19, en la plaza Belgrano.

Bajo ese marco, definió que “el llamado efectuado a la ciudadanía en general tiene perfil apartidario y apolítico” e instó a concurrir para defender la paz con la Bandera Nacional o la Bandera de la Libertad Civil, símbolos que resumen la defensa y el respeto de los derechos individuales y colectivos que algunos pretenden lacerar, a través de presiones externas y amenazas a las instituciones jujeñas.

Subrayó que, camino a la reconstrucción de Jujuy, "hoy disfrutamos de la pacificación de la provincia”. Asimismo, resaltó el empeño depositado por el conjunto de los jujeños en la consecución de este objetivo central en el plano institucional y social. "Hoy vivimos en paz, merced al esfuerzo de todos", expresó Fiad para luego llamar a profundizar la decisión democrática que llevó a Gerardo Morales a conducir el nuevo tiempo de la provincia, abrazado al plan de gobierno y construcción de un futuro mejor propuesto por el Frente Cambia Jujuy.