Mario Fiad en El Cármen, participó de los festejos “Día del Padre”

Jujuy, 27 de Julio de 2011

En la noche del pasado viernes, el Dr. Mario Fiad, candidato a gobernador de la provincia y actual diputado provincial, participó de los festejos organizados con motivo del Día del Padre en El Carmen, convocó a las familia carmenses a embanderar esta nueva campaña electoral, con principios, valores y pidió a la juventud que sea distinta y más solidaria.

Mario Fiad llegó acompañado de los diputados provinciales Alejandra Martinez, Jorge Rizzotti, Carlos Oheler, Pablo Baca y otros referentes políticos de la Unión Cívica Radical y fueron recibidos por Victor Hugo Gonzalez, concejal de El Carmen; Gonzalo Vazquez, presidente de la Juventud Radical de la zona; Milagro Huerta, referente Departamental, entre otros militantes de la fuerza radical; más Elva D. de Zenarruza, conocida como “Sapita”; quien recitó un poema a los padres.

Luego de la cena, se entregaron obsequios a los padres presentes y el candidato Fiad en su discurso señaló: “tengo la esperanza de que nosotros como padres, podamos llegar a ser abuelos dignos de una juventud que sea distinta y más solidaria.

Nos sumemos, seamos elementos transformadores del cambio, voceros y transmisores de todas estas ideas para que saquemos a esta provincia del atraso, del estancamiento porque hace veintiocho años que nos gobierna el mismo partido y hace catorce años que nos gobierna la misma gente.

Esta gran familia a veces no es suficiente - puntualizó Fiad - hay que sumar voluntades para que con actitud, compromiso y energía suficiente podamos transformar la provincia. Tenemos que redoblar los esfuerzos para que tengamos la provincia que nos merecemos, un Jujuy que es posible”.

Finalmente, Fiad hizo alusión al Frente diciendo “con Unión para el Desarrollo Social y las voluntades políticas que estamos sumando, se enriquece nuestro trabajo y tenemos un programa de acción de gobierno que será transformador porque será la única opción que vamos a tener. Estamos trabajando conjuntamente las dos fuerzas (UCR y LyDER) y esperamos se sumen otras voluntades desencantadas o defraudadas de otros partidos, juntos podemos tener ese Jujuy tan deseado, porque Jujuy tiene Futuro.-