Protección personal adecuada

Fiad entregó indumentaria a los agentes ambientales

Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, 07 de Mayo de 2016

El Ministro de Salud, Dr. Mario Fiad, hizo entrega de indumentaria a los agentes ambientales de sede central de APS, que realizan acciones directas de prevención en la zona de San Salvador de Jujuy y las áreas programáticas del Centro Sanitario Dr. Carlos Alvarado y del hospital San Roque.

“Tenemos el firme objetivo de otorgar derechos a los equipos que conforman la atención primaria de la salud de la provincia. Consideramos que es fundamental que los agentes tengan protección personal adecuada, que además aportará a mejorar su calidad de trabajo” expresó Fiad.

“En esta ocasión, beneficiamos a los agentes ambientales que desarrollan acciones de prevención y de cuidado ciudadano, con la provisión de indumentaria necesaria y adecuada para desplegar sus tareas cotidianas”.

Finalmente Fiad destacó el trabajo de los agentes ambientales; “en este año, se abocaron mayormente a las acciones de descacharrado, para controlar y prevenir la situación del dengue en las zonas de la Capital y aledañas, y lo seguirán realizando durante el transcurso del año”.