Descentalización sanitaria

Fiad anunció la creación de un Policlínico en Purmamarca

Purmamarca, Jujuy, 15 de Abril de 2016

El Ministro de Salud de Jujuy, Dr. Mario Fiad, participó en la apertura de sesiones del Consejo Comunal de Purmamarca y anunció la creación de un policlínico para esta localidad.

“En el marco del proceso de descentralización del sistema sanitario que estamos implementando en el Ministerio de Salud, tenemos prevista la creación de un Policlínico en la pintoresca localidad de Purmamarca, que será de gran beneficio para la comunidad y zonas aledañas” anunció Fiad, y destacó que “se asemejará a un mini hospital, dado que brindará con servicios de diversas especialidades e involucrará la atención de distintos profesionales de la salud”.

A su vez, el presidente de la Comisión Municipal de Purmamarca Marcelo Aramayo, remarcó que "nos encontramos con deudas que no teníamos previstas y nos tocó asumirlas", y en cuanto a las obras sanitarias destacó que “se reacondicionarán los puestos de salud de Tunalito, proyectando realizar la misma tarea en Lipán del Moreno y Pozo Colorado, como así también de refuncionalizar el CIC en Chalala”.