Fiad lanzó su candidatura al PARLASUR

Perico, Jujuy, 10 de Julio de 2015

El diputado nacional Mario Fiad presentó su candidatura al PARLASUR en nombre del Frente Cambia Jujuy, en un acto que se realizó en la ciudad de Perico y contó con la participación de todos los líderes de los partidos de la coalición, en donde estuvo acompañado por Isolda Calsina, candidata suplente, y junto al candidato a Gobernador, Gerardo Morales.

Fiad expresó su satisfacción por el Frente constituido por 12 partidos políticos, que es la expresión de un pueblo esperanzado que se une para buscar un cambio y que no hace más que sintetizar la poderosa Unión de todos, por el bien de Jujuy y por el bien de los jujeños.

En un discurso cargado de fervor, Fiad convocó a los jujeños a salir del atraso, el estancamiento y la violencia para caminar hacia la paz, la transparencia, el progreso y el desarrollo, imponiendo la agenda de los problemas de la gente.

Asimismo señaló la importancia de llevar al PARLASUR los temas de la Argentina desde la valiosa mirada de los jujeños y la trascendencia de aprovechar adecuadamente el enorme potencial de nuestra provincia.

Un momento emotivo del discurso fue cuando el candidato se refirió a su familia agradeciéndoles el acompañamiento permanente.

Finalmente convocó a todos señalando que el 9 de agosto comienza el cambio.