Se refuerza en La Quiaca la expectativa de Cambio, destacó Mario Fiad

La Quiaca, Jujuy, 08 de Julio de 2015

En el marco del lanzamiento del Frente Cambia Jujuy en La Quiaca, el candidato a parlamentario por el Mercosur, Mario Fiad, se mostró “contentísimo” por “el calor de la gente” y por “lo emotivo del acto” de presentación del frente político, mostrando así la potencia que tiene en la ciudad fronteriza Cambia Jujuy, “la verdadera alternativa de cambio de cara a las próximas elecciones”.

Los próximos comicios –explicó allí el doctor Fiad- tienen dos etapas: la primera, que son las PASO del 9 de agosto y que es un hito importante porque se constituye como una virtual encuesta pública. “Allí se va a demostrar la fuerza que tenemos como frente y las ganas que tenemos de cambiar Jujuy”, enfatizó. La segunda etapa será el 25 de octubre, donde se ratificará el cambio que se decidirá en agosto, completó.

Fiad, cuya figura sintetiza el consenso al que arribó la oposición, destacó que “Jujuy es el corazón geopolítico de la conexión bioceánica. Por eso, Jujuy debe cambiar. Esto es imprescindible para presentar una nueva provincia en el parlamento del Mercosur. Para que Jujuy sea valorada regionalmente en el concierto de la Argentina, primero debemos reivindicarla como provincia, apelando a su historia, a su interculturalidad y a su solidaridad. Lo haremos con un brillante conductor como Gerardo Morales, quien además ama y respeta a cada jujeño”, resaltó.

“Nosotros tenemos en vista un gran objetivo. Por eso, nos hemos sacado de encima vanidades, egoísmos y oportunismos. No peleamos por simples candidaturas, sino por un proyecto, un plan colectivo para recuperar Jujuy del estado de postración en el que está”, sostuvo.