Fiad inauguró IPP en La Quiaca

La Quiaca, Jujuy, 08 de Julio de 2015

El candidato al PARLASUR por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad participó de la inauguración de la sede del Instituto de Políticas Públicas en La Quiaca, cuya finalidad a partir de ahora será aportar al diseño del gran proyecto de políticas públicas provinciales, sumando el proyecto de la gran región de la Puna.

El nuevo local cuenta con oficinas, salas de reuniones, posee la tecnología y la conectividad necesarias para trabajar en la formulación de los proyectos y en el servicio a la comunidad. Además, tiene un enlace de Radio Planeta (104.3 Mhz.), a fin de difundir las noticias de La Quiaca y las tareas que ya se están realizando en ese IPP. “Se trata de un espacio totalmente abierto, más allá de la lógica identificación con la UCR, que servirá para organizar el plan de gobierno que pueda llevar la candidata a intendente en La Quiaca”, apuntó Fiad.

Por eso, convocó: “Las puertas están abiertas para cualquier persona que quiera hacer el aporte en las comisiones de trabajo, que ya están constituidas. Esos aportes serán para nutrir los planes de gobierno, tanto de Alejandra Elías como candidata a intendenta por La Quiaca como de Gerardo Morales como candidato a gobernador”, finalizó Fiad.

La inauguración fue presidida por el senador y candidato a gobernador, Gerardo Morales, Fiad como presidente del IPP a nivel provincial, la concejal Elías y los nuevos coordinadores de la entidad. Como invitada especial, estuvo la concejal de San Salvador de Jujuy, Marta Russo Arriola.