En Luján Mario Fiad habló sobre el narcotráfico

Jujuy, 14 de Febrero de 2014

El diputado nacional MARIO FIAD, participó conjuntamente con sus pares del bloque UCR de la Cámara de Diputados, senadores y referentes del Comité Nacional y de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, de dos jornadas de intenso trabajo que se llevaron a cabo en la ciudad de Luján, los días 13 y 14 de este mes.

En la oportunidad, la UCR realizó un análisis profundo de la realidad nacional, a través de la exposición de especialistas y del análisis y debate de los participantes y asimismo definió una agenda parlamentaria y de trabajo para el presente año 2014.

Fiad expuso sobre las acciones que se vinieron realizando con anterioridad y presentó las principales propuestas en las que se debería avanzar. Se refirió al narcotráfico como una amenaza a la soberanía del Estado y a la seguridad de sus ciudadanos y a la imperiosa necesidad de abordar la lucha contra el narcotráfico desde una estrategia integral abordada con el consenso de las fuerzas políticas y el apoyo de la sociedad.

El legislador jujeño, ejerció durante los dos últimos años la presidencia de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, y fue intensa la actividad que se realizó durante ese tiempo. Al respecto señaló como un logro de su gestión la media sanción del plan nacional de adicciones que con la mirada puesta en la persona y su dignidad aborda la temática de las adicciones desde una perspectiva interdisciplinaria y multidimensional.

Las jornadas de la UCR en Luján concluirán hoy con la definición de la agenda y los acuerdos necesarios para poder cumplir los objetivos que se plantea esta fuerza política centenaria.-