Con el gobierno actual hemos perdido tiempo y oportunidades

Jujuy, 21 de Enero de 2014

El Diputado Nacional Mario Fiad, se refirió a la Jornada sobre Trabajo y Producción que se realizó en nuestra ciudad en el mes de diciembre de 2013.

Al respecto señalo que dicha actividad tiene la trascendencia de haber sido el puntapié inicial para lograr un consenso de las fuerzas productivas de Jujuy, que favorezca las inversiones y el trabajo necesario para permitir la inclusión de todos nuestros comprovincianos en un mercado de trabajo con oportunidades y el despegue productivo de la provincia.

Con la presencia de distintas cámaras y entidades empresariales, se expusieron las dificultades actuales y se debatió sobre la imperiosa necesidad de recuperar una cultura del trabajo que premie el esfuerzo y que garantice a los trabajadores las posibilidades de mejorar su condición.

Fiad expresó que “tenemos una provincia con valiosos recursos naturales y con muy valiosos recursos humanos que conforman las herramientas necesarias para la construcción de un futuro mejor para todos”. “El trabajo y la producción son las herramientas estratégicas para superar las actuales asimetrías que padece nuestra provincia”.

El legislador manifestó que “Con el gobierno actual hemos perdido tiempo y oportunidades. Han pretendido ocultar los problemas con clientelismo político en lugar de resolver los problemas y orientar los esfuerzos a la producción para lograr el crecimiento y el desarrollo”.

Después de reiterar el valor del dialogo y del consenso para alcanzar las metas comunes, Fiad se comprometió a proveer desde su banca como legislador nacional, las iniciativas y mecanismos que resulten necesarios para favorecer el logro de estos objetivos.-