FIAD ENCABEZÓ UNA "MARCHA POR UNA DEMOCRACIA EN PAZ" EN JUJUY

San Salvador de Jujuy, 24 de Octubre de 2013

La alianza que une al Partido Socialista a y a la Unión Cívica Radical (UCR), que conforman el Frente Jujeño, que tiene como principal candidato al Diputado Nacional Mario Fiad, cerró la campaña proselitista con una conferencia de prensa y una marcha Marcha por una democracia en paz.

Mario Fiad fue el principal orador de la conferencia de prensa realizada en el Comité Provincia (San Martín 172), convocando a que la gente el domingo no se quede en su casa, que vaya a emitir su voto y participe con confianza pidiendo por la paz y por el cambio.

Mario Fiad expresó que el Frente Jujeño quiere “un Jujuy en paz, sin divisiones, digno y sin sometimiento. Un Jujuy donde se vislumbre el consenso, donde tengamos un mejor futuro”.

Finalizada la conferencia, Fiad encabezó la "Marcha por una democracia en paz" que se concentró fuera de la sede partidaria y tomó camino por calle San Martín, llevando globos blancos en señal de “paz” y carteles que decían “Justicia” y “Dignidad”, entre otros conceptos. Los jóvenes fueron quienes le imprimieron la energía y la alegría a la caminata con sus cánticos.-