FIAD “A QUIENES NO DEFINIERON SU VOTO, PEDIMOS QUE NOS APOYEN”

Jujuy, 16 de Octubre de 2013

Mario Fiad pidió a los indecisos que apoyen al Frente Jujeño para decirle basta a la soberbia, la prepotencia y clientelismo.

El candidato a diputado nacional por la coalición de radicales y socialistas, Mario Fiad durante un recorrido por los barrios San Roque, San Miguel, La Paz y Juan Manuel de Rosas de ciudad Perico, pidió a quienes todavía no decidieron su voto a apoyar las propuestas del Frente Jujeño.

“El 68 % de los jujeños en las PASO les dijo no al modelo K, de Cristina, Eduardo Fellner y Milagro Sala” explicó el candidato y agregó que en la oportunidad el Frente Jujeño se constituyó en la fuerza opositora que más apoyo popular obtuvo por lo que asumen la responsabilidad de decirle basta a la soberbia, a la prepotencia y principalmente basta, al sometimiento a través de los planes sociales.

Los planes sociales no se tocan Respecto a la ayuda social Fiad afirmó que desde su fuerza política nunca estuvieron en contra de los Planes Sociales, pero aclaró que consideran que deben ser coyunturales para mitigar la emergencia y no permanentes como sucede en Jujuy.

A los beneficiaron de Programa Sociales les dijo que “nadie les va a tocar el plan social hasta que no tengan un trabajo formal” y puso énfasis en sostener que el Frente Jujeño cuenta con un proyecto de inclusión con generación de empleo.

Acompañaron a Fiad en su recorrido por los barrios de ciudad Perico, los candidatos a diputados provinciales; Alberto Bernis y Alejandra Martínez, los candidatos a concejales periqueños, Luciano De Marco y María José Pinto.-