MARIO FIAD PRONOSTICÓ UN CATEGÓRICO TRIUNFO DEL FRENTE JUJEÑO EN OCTUBRE

Jujuy, 06 de Octubre de 2013

Mario Fiad aseguró que el 11 de agosto el Frente Jujeño comenzó a ser la Nueva Mayoría en Jujuy, también presagió que en octubre dicha fuerza política conseguirá un categórico triunfo en toda la provincia.

Durante un acto del Partido Renovador de Yuto, integrante del Frente Jujeño, junto al Socialismo y al Movimiento de Participación Comunitaria de Humahuaca, Mario Fiad indicó que dicha conjunción de fuerzas políticas obtendrá el 27 octubre un categórico triunfo a nivel provincial.

“El desafío de todos debe ser construir una nueva provincia”, señaló quien encabeza la lista de diputados nacionales y seguidamente instó a empezar a transitar un camino de esperanzas y un futuro de igualdad votando a la única fuerza política que cuenta con el grupo humano capaz de hacerse cargo de gobernar la provincia.

Más adelante fustigó contra quienes ejercen actualmente la administración provincial por no haber sido capaces de implementar políticas de desarrollo y generar fuentes de trabajo nuevas en 10 años de crecimiento.

“Somos la provincia con mayor cantidad de planes sociales 110 mil, en un población de 750 mil habitantes. Para Jujuy fue la década malgastada” declaró finalmente.

Del acto en la localidad de Yuto participaron; el candidato a diputado provincial Alberto Bernis, los candidatos a concejales Miguel Cortez y Jesica Coronel, el Vicepresidente de la Legislatura Provincial Jorge Rizzotti y la presidenta del Partido Renovador de Yuto Rebeca Sucre.