MÁS CONCEJALES PARA CONTROLAR LOS FONDOS MUNICIPALES

Jujuy, 28 de Septiembre de 2013

En Calilegua Mario Fiad pronosticó un amplio triunfo el 27 de octubre de los candidatos a concejales y vocales del Frente Jujeño, “vamos a retomar la agenda de la gente” indicó.

En un acto realizado en sede del Sub Comité de Calilegua fueron presentados los candidatos a concejales Oscar “Tato” Centeno, Fabiana Álvarez y Alejo Díaz, también estuvo participando el candidato a diputado provincial Fabián Tejerina.

Fiad destacó que el resultado de las elecciones primarias le dan al Frente Jujeño la responsabilidad de consolidar el triunfo en toda la provincia “los jujeños ya le dijeron basta la soberbia, la intolerancia, al sometimiento y al miedo” afirmó.

Señaló luego que en varios ciudades del interior de la provincia los candidatos del Frente Jujeño van a recuperar bancas e interpretó que la confianza del vecino hacia la coalición política integrada por la UCR y el Partido Socialista busca poner equilibrio en los Concejos deliberantes y pone en manos del Frente Jujeño la responsabilidad de ejercer un mejor control a sobre los fondos municipales.

Participaron también, el vicepresidente segundo de la Legislatura Provincial Jorge Rizzotti, la diputada provincial Manuela Cabello, la candidatos a concejales por Libertador General San Martín, Oscar Jayat y Eda Romero, el titular del Comité departamental de Ledesma, Olver Legal, vecinos, militantes de la Juventud Radical, entre otros.-