FIAD: “PENSAR EN UN JUJUY DIFERENTE, ES PENSAR EN GENERAR TRABAJO FORMAL”

Jujuy, 23 de Septiembre de 2013

Durante un acto presentación de candidatos a concejales del Frente Jujeño en la ciudad de El Carmen, el candidato a diputado nacional Mario Fiad señalo la necesidad de crear fuentes de trabajo genuino para salir de la postergación en que se encuentra la provincia.

“Pensar en un Jujuy diferente, con oportunidades para padres e hijos, es pensar en generar trabajo formal” sentencio el dirigente provincial y puntualizó que en Jujuy “contamos con el recurso humano para recuperarnos como provincia”.

Seguidamente convocó a la sociedad a que “entre todos hagamos una provincia diferente” y vaticinó que en 2015 “otro grupo humano va a gobernar la provincia”.

Finalmente el candidato a diputado nacional sentenció que con el triunfo de octubre “vamos a iniciar nuevos y mejores tiempos para Jujuy” y asumió el compromiso de la coalición que conforman la UCR y el Partido Socialista de “llevar paz, tranquilidad, prosperidad, mejores condiciones de vida y dignidad ciudadana a todos las familias jujeñas”.

Participaron del acto: el senador nacional Gerardo Morales, los candidatos a concejales carmenses: Alejandro Glück, Adrián Veque, Cristina Castaño y Carina Moreno, también estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales: Alberto Bernis, Néstor Sanabia, Alejandra Martínez, Pablo Baca, Fabián Tejerina, los diputados provinciales; Raúl García Goyena, Carlos Amaya y el concejal de El Carmen Víctor Hugo Gonzales.