LEGISLADORES DE LA UCR EN EL 130 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE ABRA PAMPA

Jujuy, 01 de Septiembre de 2013

Durante los actos por el 130 aniversario de la fundación de la ciudad de Abra Pampa legisladores de la UCR donaron una bandera de ceremonias a escuela 424 de terminalidad primaria para adultos.

Del acto de entrega participaron el diputado nacional Mario Fiad, el Presidente de bloque de Diputados Radicales Provinciales Alberto Bernis, el diputado Alfredo Tinte, el concejal Orlando Lamas y el Vicepresidente del Comité provincia de la UCR Osvaldo Cuellar, la receptora de la enseña nacional fue la directora provisional del establecimiento Analia Garzón.

A la escuela 424 asisten 35 alumnos entre jóvenes y alumnos, comprometidos a completar sus estudios primarios. El dictado de clases tiene dos modalidades presencial y a distancia, debido a que algunos estudiantes trabajan en el campo y se les dificulta asistir a diario, la institución funciona en el turno noche en cuatro aulas de la escuela primaria 245.


Aniversario de Abra Pampa:

Los referentes radicales dijeron presentes de los actos oficiales de la celebración del 130 aniversario de la fundación de Abra Pampa, en horas tempranas asistieron al tedeum realizado en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, también participaron del desfile cívico, militar y gaucho, junto a autoridades municipales y provinciales, posteriormente dialogaron con vecinos abrapampeños de la realidad social de la zona.