MARIO FIAD: Ayer pusimos la piedra fundacional de una nueva provincia y de una nueva Argentina

Jujuy, 12 de Agosto de 2013

El Diputado Nacional MARIO FIAD, efectuó una valoración sobre los resultados provisorios de las PASO y al respecto señaló: “Estamos agradecidos por el apoyo, confiados en los resultados del mes de octubre y esperanzados, porque ayer se vio que ya estamos en el camino del cambio. Esto se respira en el país”. Agrego que ahora, redoblarán los esfuerzos para lograr que más gente confíe en esta alternativa, la única posible para vencer al frente para la victoria y poder tener una democracia plena.

Con relación a la conferencia de prensa que brindaron en la mañana de hoy, afirmó que se han detectado algunas irregularidades que se denunciarán por los canales correspondientes, fundamentalmente porque lo que interesa es que las elecciones sean absolutamente transparentes y que no exista ninguna duda que empañe la democracia.

Finalmente señaló: “Queremos empezar a construir juntos, con todas las voces, con debates verdaderos y con respeto y tolerancia. Y ayer, pusimos la piedra fundacional de una nueva provincia y de una nueva Argentina”.