MARIO FIAD: “TENEMOS QUE LOGRAR QUE EN EL CONGRESO HAYA MÁS REPRESENTANTES DEL PUEBLO Y MENOS LEVANTA MANOS”

Jujuy, 11 de Julio de 2013

El viernes 12 de julio a partir de las 20 horas, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, se realizará el acto de lanzamiento de campaña del Frente Jujeño. El frente electoral que participará en las PASO, lo conforman la UCR y el Partido Socialista, postula como candidato a diputado nacional en primer término a Mario Fiad, acompañado por Gabriela Burgos y Gustavo Such y lleva el número de lista 502.

Al respecto Mario Fiad comentó que tiene las mejores expectativas para los próximos comicios, convencido de que la sociedad conoce el trabajo que durante estos cuatro años ha realizado en la Cámara de Diputados y además, por las cualidades personales y convicciones que poseen quienes lo acompañan en la lista.

“Tenemos que lograr que en el Congreso de la Nación haya más representantes del pueblo y menos levantadores de mano acríticos” expresó el legislador y consideró que modificar la composición de la Cámara es la única manera de que “efectivamente se traten los problemas de la gente y no se libren las batallas personales del Gobierno Nacional”.

Fiad invitó a todos los jujeños a participar con esperanzas, puesto que la democracia implica un compromiso y añadió que para elegir con el voto, el primer paso es conocer, informarse y escuchar.

Destacó que la sociedad está cansada de que el Gobierno pretenda hacernos creer que no tiene responsabilidades por el problema de la inseguridad, que insistan en “barrer” los índices de inflación bajo la alfombra y que el narcotráfico avance cómodamente en nuestro país frente a la inacción oficial.

Finalmente Fiad alentó a los jujeños a “comprometernos a trabajar juntos para que en estas elecciones le digamos basta a la inflación, basta a la inseguridad, al autoritarismo, a quienes se creen dueños de la gente, a quienes emplean la violencia para imponer sus ideas y basta a quienes desgastan la democracia no escuchando a los que piensan diferente”.

El acto se desarrollará a partir de las 20 horas en Sarmiento esquina Alberdi de la Ciudad de San Pedro de Jujuy.