JORNADA SOBRE NARCOTRÁFICO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

Jujuy, 18 de Marzo de 2013

El Diputado Nacional MARIO FIAD, conjuntamente con la Diputada Cornelia Schmidt, organizó para mañana martes 19 de Marzo una Jornada sobre Narcotráfico en la Cámara de Diputados de la Nación. El legislador, presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, afirmó que el evento se integra como un paso más, en el proceso que viene llevando a cabo desde su compromiso con el tema, para lograr resultados que constituyan un aporte decisivo a la lucha contra este flagelo.

En la oportunidad, participarán como expositores dos expertos internacionales, Douglas Farah y Joseph Humire y por nuestro país, disertarán el Dr. Guillermo Serpa Guiñazu, reconocido por su trayectoria y prestigio en materia de narcotráfico y el Dr. Claudio Javier De la Carcova, juez del Tribunal Penal Económico, con amplia experiencia en el tema.

La jornada se denomina “Narcotráfico: Actualidad, Desafíos y Estrategias”, y está prevista para las 14,30 en la Sala de reuniones del Anexo C de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y ya han confirmado su presencia distintas organizaciones y referentes de los medios.

Fiad, expresó que este tema es una prioridad para su espacio político y que confía que a través del trabajo que está realizando, pueda incluirse como un tema prioritario también para el Gobierno Nacional.-