FIAD: EL HECHO DE LA MUJER MILITANTE NOS HACE PONER EL MÚSCULO TENSO, EL CORAZÓN ABIERTO Y LA MENTE ENTERA PARA PENSAR EN UN JUJUY PRÓSPERO Y MEJOR

El Carmen, Jujuy, 03 de Marzo de 2012

Es un enorme gusto poder compartir con Ustedes porque sigo sintiendo cerca esa fuerza enorme de la militancia de la mujer. Hoy, simplemente verlas a todas juntas, como si fuera una reunión de Comité, porque no se diferencia mucho en porcentaje la cantidad de varones y mujeres que permanentemente apoyan al Partido desde siempre.

El hecho de la Mujer Militante nos hace poner el músculo tenso, el corazón abierto y la mente entera para pensar en un Jujuy próspero y mejor.

En principio felicito a la iniciativa del Comité de haber creado la Secretaría de la Mujer y que no solo ha sido por la fuerza que todas Ustedes le han puesto, sino por la contención y el compromiso de Mario Pizarro, presidente del Comité Provincia; gracias por el empeño y la fuerza permanente que nos dan para que la organización sea más fuerte.

En este Día Internacional de la Mujer, quiero bajar un poco a la realidad y decirles que tenemos que llenarnos de nuevo con ese hermoso sueño de tener una provincia gobernada por algún radical y pensar que no es un sueño sino que es posible porque con trabajo y fundamento lo podemos concretar.

Estaré atento a los resultados de los talleres de Ustedes y veremos las conclusiones para redoblar los esfuerzos necesarios y que entre todos juntos fortalezcamos la institución, la organización y que sea visible a la sociedad, que tengamos un mejor vínculo y que podamos ser capaces de abrir las puertas llegando a todos y que todos juntos tengamos una fuerza más viva, más amplia y seamos una verdadera opción de gobierno ante la sociedad”.-