MARIO FIAD ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA UDESO EN FRAILE PINTADO

Jujuy, 29 de Septiembre de 2011

“Estamos muy contentos trabajando, redoblando los esfuerzos, terminando una recorrida más de la provincia y por supuesto revalorizando los conceptos en lo que hace a la generación de trabajo, inclusión social, seguridad y más que nada vamos por la calidad institucional para que nuestra provincia se vea con la información, transparencia, honestidad necesaria y con los controles suficientes para que las gestiones de gobierno sean las que merecemos todos los jujeños”.

El Dr. Mario Fiad, acompañó la presentación de candidatos por la UDESO en la ciudad de Fraile Pintado, reunión que contó con la presencia de un nutrido grupo de vecinos de la localidad.

“Realmente este fue un acto muy emotivo el que se realizó en Fraile Pintado, presentamos los candidatos locales por UDESO”. Una región productiva pero postergada con un alto índice de pobreza, donde la falta de trabajo se hace evidente día a día y creemos que con nuestra candidata a intendente, Ramona Varela, vamos a revertir los indicadores nefástos que tiene en este momento Fraile Pintado”, señaló Fiad al concluír el cónclave.

Luego prosigiuió “estamos muy contentos trabajando, redoblando los esfuerzos, terminando una recorrida más de la provincia y por supuesto revalorizando los conceptos en lo que hace a la generación de trabajo, inclusión social, seguridad y más que nada vamos por la calidad institucional para que nuestra provincia se vea con la información, transparencia, honestidad necesaria y con los controles suficientes para que las gestiones de gobierno sean las que merecemos todos los jujeños”.

Acompañaron al Dr. Mario Fiad, Raúl Garcia Goyena, Jorge Rizzotti y Manuela Cabello, candidatos a Diputados provinciales; además de dirigentes locales y candidatos por Fraile Pintado, Ramona Varela a intendente de la ciudad y los candidatos a concejales: Claudio Albarracin, Héctos Alvarez y Sandra Barboza.-