Fiad responsabilizó al gobierno por rotura de cartelería y pasacalles

Jujuy, 23 de Julio de 2011

El candidato a gobernador por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) Mario Fiad responsabilizó al Gobierno provincial por hechos de violencia dentro de la campaña electoral, “los atacantes pertenecen al oficialismo” acusó el candidato. Fiad hizo referencia a la rotura de gigantografías, pasacalles y rayaduras de colectivos hechas por militantes del Frente Para la Victoria ocurridos el pasado lunes y en días anteriores.

Fiad se expresó “profundamente preocupado” por los episodios de violencia de la que esta siendo victima su fuerza política y lamentó que las agresiones se transformen en recurrentes sin que actúen los organismos estatales encargados de hacer cumplir la ley.

“No van a desanimarnos. Estamos convencidos que las elecciones se ganan con propuestas, trabajo, compromiso y honestidad, a la luz del día, y no con ataques aviesos en medio de las sombras” sentenció el candidato a gobernador.

“El pensar distinto no tiene que ser el motivo legitimador del agravio y del ataque, sino la oportunidad para enriquecerse con las miradas diferentes”, prosiguió mas adelante.

“Tenemos que pacificar la provincia y recuperar la unión que sirva para construir y no estamos dispuestos a acostumbrarnos a la violencia y al enfrentamiento”, sentenció finalmente.