Elecciones PASO 2019

Fiad: “Tendremos una foto modificable de lo que piensa la gente”

Jujuy, 11 de Agosto de 2019

Mario Fiad, senador nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR, sostuvo que de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) resultará “una foto que sin duda se podrá modificar” que reflejará el pensamiento de los argentinos.

En estos términos se pronunció tras sufragar en la Escuela “General Belgrano”, en donde resaltó además que “es un gran día para nuestra Provincia y nuestro país, lo celebremos con alegría y compromiso cívico” y luego destacó “sentimos la paz y la libertad que logramos juntos”.

En la oportunidad, puntualizó que “el 9 de junio pasado, los jujeños definimos cómo transitaremos los próximos cuatro años” y amplió sus conceptos resaltando que “hoy comienza un camino electoral en el que está en juego el futuro de los argentinos ya que estas elecciones servirán para reafirmar o rectificar estrategias de cara a los compromisos del 27 de octubre próximo”.

“Las PASO nos darán una foto que se puede modificar en octubre”, afirmó.

“Celebramos una jornada en la que reforzamos la democracia, cumpliendo nuestros deberes cívicos en un marco de paz, que es el camino que venimos transitando los jujeños”, cerró.