Elecciones 2017

“Esperamos lo mejor para Jujuy”

Jujuy, 22 de Octubre de 2017

Así lo expresó Maro Fiad, candidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, y destacó que “la democracia nos da nuevamente la oportunidad de expresarnos”, expresó que la jornada electoral se desarrolla respetuosamente, acorde al tiempo de “armoniosa convivencia y paz” recuperado en la provincia.

Tras sufragar en la Escuela N°1 “General Manuel Belgrano” de la Capital jujeña, hizo referencia al desarrollo pacífico de la campaña electoral, enriquecida con el compromiso de los frentes políticos de reafirmar el concepto de paz.

En este gran día para Jujuy, deseo que tengamos una jornada transparente y en paz, y quiero perdirles a todos que concurran a votar con libertad y responsabilidad porque es la mejor forma de ser protagonistas del futuro de nuestra Provincia”, expresó.

No hay dudas que se consolida la paz y la convivencia en nuestra provincia y eso se marca por la actitud y compromiso de los frentes políticos demostrada durante toda la campaña electoral” indicó.

Luego destacó la “bisagra” institucional que se produjo en 2015 en la Nación y la Provincia, “el clima de convivencia y de paz, hoy permite que los argentinos respiren otros aires”, consideró Fiad.