Elecciones 2017

La Quiaca transita el camino que conduce al cambio

El candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, durante una gira por los pueblos de la puna, encabezó el acto de presentación de los candidatos en La Quiaca, de cara a los comicios generales del domingo 22, y vaticinó un rotundo triunfo en esta ciudad fronteriza.

Esta propuesta gestada para fortalecer los pilares políticos, sociales e institucionales que sostienen la transformación de Jujuy”, explicó Fiad, al presentar a Sara Aranda y Carlos Giménez en la categoría de concejales del Frente Cambia Jujuy, Lista 3, por la ciudad de La Quiaca. En la oportunidad, también se lanzó la postulación de Alejandra Elías para diputada provincial.

En este escenario, Fiad dijo que La Quiaca "ratificó su vocación de cambio, expresando su acompañamiento a los candidatos de Cambia Jujuy que serán dignos representantes de la región Puna".

Remarcó que "estamos consolidando el cambio, con el diario trabajo para defender la paz y la unión, erradicando así la corrupción, la impunidad y la violencia que durante años se instaló en Jujuy y en particular en La Quiaca" y agregó que "en 2017 comenzará definitivamente el cambio en La Quiaca, para en 2019 tener un gobierno del Frente Cambiemos".

Enfatizó que el proyecto que lidera Gerardo Morales "se está sintiendo más que nunca en la sociedad y en especial en la Puna", que dejó de ser la región pobre para ganar un rol central en la estrategia de desarrollo económico y social. En este sentido, mencionó la puesta en marcha de las obras de la Planta Fotovoltaica Cauchari, en el parque solar más grande de América Latina, las inversiones en el desarrollo integral del litio, el acompañamiento irrestricto a los productores, el valor de la puna y la cría de camélidos.

"En cada pueblo puneño que visitamos hay presencia del gobierno, materializada en obras, trabajo y proyectos", completó.

"Estamos convencidos que la transformación iniciada en diciembre de 2015, resultará ratificada el domingo 22 de octubre a través de las urnas, en toda la provincia, merced a un gobierno que restituyó derechos y dignidad”, afirmó finalmente.

Fecha: 08/10/2017 | Lugar: La Quiaca, Jujuy

 

Consultar sobre Mario Fiad: